miércoles, enero 27, 2010

Muere Alexis Escobar, flautista de la Orquesta Bailatino

La salsa venezolana se viste de luto, tras el lamentable fallecimiento del gran flautista, Alexis Escobar, quién desde hace algunos meses se encontraba recluido en un hospital de Caracas, bastante quebrantado de salud.

Alexis Escobar, músico fundador de la Orquesta Bailatino, nació un 21 de Octubre en Caracas y la Parroquia La Vega lo vio crecer y formarse como músico.

Escobar además de ser pieza clave de Bailatino, tambien mostró su talento en diferentes orquestas venezolanas entre ellas: La Orquesta Magia Caribeña, Alfredo Naranjo y su Guajeo, La Banda de Andy Durán, La Charanga 90, Saboriongo, Bacheo, El Grupo de Orlando Poleo, La banda del Pavo Frank, Juan Pablo Barrios y su salsa jazz y Orquesta Tributo, entre otras.

Alexis Escobar muere en horas de la mañana del 27 de Enero de 2010, cuando era intervenido quirurgicamente en el Hospital Pérez Carreño de Caracas.
El velatorio se realizará en la funeraria El Pinar, en la avenida Páez de El Paraiso, en Caracas.
Desde este pequeño portal expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencia para los familiares y amigos de Alexis Escobar. QEPD.

No hay comentarios.: