miércoles, abril 30, 2008

“Contacto Caribeño cumplió su sexto año”

De izquierda a derecha: Alfredo González, Nico Monterola, Miky Sojo, Elio Navas y Reyna Castillo

El programa Radial Contacto Caribeño, conducido por la Periodista y Locutora Reina Castillo, cumplió su sexto año consecutivo. El mismo se transmite todos los sábados de 8 a 10pm por el Circuito Radial Continente 590am. Un espacio de comentarios, música, entrevistas y la sección del Castillo de la Reina con la Comunidad que le ha permitido cada día ganar más audiencia nacional e internacionalmente.

“Estoy inmensamente agradecida de Dios, de la Virgen, los Santos y de mis ancestros, además de todas aquellas personas que luego de unos cuantos años de tener en mente el proyecto, me apoyaron y lograron convertirlo en una realidad y les agradezco a todos los que continúan apoyándome”.

Este programa sabatino nació inicialmente en YVKE MUNDIAL, un 28 de abril de 2002, una maravillosa experiencia para crecer pues según lo manifestó Castillo, desde ese momento y hasta el presente, son muchas las muestras del respaldo de personas que con amplios conocimientos de la música latina, en uno u otro momento, han servido de testimonio vivo, motivación y de ejemplo a seguir por sus grandes aportes y dedicación, a favor de contribuir con nuestro talento venezolano.

Lo más importante, señala la productora, son nuestros artistas y no terminaríamos de nómbralos si comenzamos a detallarles los nombres de personalidades y Orquestas, de quienes han participado en cada una de las emisiones. Figuras como Federico Betancourt, Carlín Rodríguez, Dimas Pedroza, Tata Guerra, El Pavo Frank Hernández, Naty Martínez, Cheo Soto y su Karibe Show, Nico Monterola, Olinto Medina, Enrique Culebra Iriarte, Orlando Watussi, Wladimir Lozano, Rodrigo Mendoza, Cheo Valenzuela, Wilmer Lozano, Pablo Landaeta y el Sonero Clásico, Cesar Monges, Jimmy el León, Andy Durán, Canelita Medina, Trina Medina, Coco y su Sabor Matancero, Yamile y su Orquesta, Magia Caribeña, Bailatino, Son Caribeño, y Aliaje entre muchos y muchas, más.

“Sin embargo, también hemos dedicado espacios para deleitar al público oyente con representantes internacionales que han marcado pauta en la vida de la musicalidad caribeña, tal es el caso de los siempre recordados; Beny Moré, Tito Puente, Celia Cruz, la Lupe, Tito Rodríguez, Héctor Casanova, a quién inclusive un año antes de su partida al cielo, tuvo la oportunidad de presentarlo en vivo y otros aún en pie como Willie Colon, en fin son innumerables, pero la bandera en si de la programación, es para con los compositores e interpretes venezolanos”.

También, les comentamos que muy pronto Contacto Caribeño estará estrenado Pagina Web y a los amantes de la música, les informamos que a su vez, pueden escucharlo por la Pagina Web de la estación donde actualmente sale al aire el espacio sabatino. www.circuitoradialcontinente.com que permite una difusión nacional e internacional del mismo.

Finalmente, les comentamos que el sábado 03 de mayo Contacto Caribeño, ofrecerá un especial para los melómanos, con varios invitados en vivo, a propósito de la celebración de su mes aniversario.
Elio Navas, Reyna Castillo y Cheo Guevara
La 1ra Asociación de Coleccionistas de la Salsa en Venezuela(ASOCOSALSA), felicita a Reyna Castillo y su Programa Contacto Caribeño por su nuevo aniversario y por el trabajo tan valioso que han venido realizando en post de la Salsa.

No hay comentarios.: